UN NUEVO ECÓGRAFO PARA LOS SURGENTES

En el marco del Programa Provincial de Fortalecimiento Sanitario para la Atención Primaria de la Salud el 13 de mayo recibimos un Ecógrafo para nuestro Hospital Municipal Dr. David C. Minella.

La Int. Paula Córdoba y la Legisladora Julieta Rinaldi junto al personal técnico durante la instalación del Ecógrafo móvil.

 Agradecemos la presencia de la Legisladora Julieta Rinaldi, quien visitó la localidad y expresó el firme propósito de Gobierno de Córdoba de reforzar la atención de la salud en el primer nivel, servicio que está a cargo de cada municipio.

La Int. Paula Córdoba agradeció en la persona de la Legisladora Rinaldi al Sr. Gobernador Schiaretti y a todo su equipo de trabajo, siempre atentos a cada necesidad, al Sr. Ministro de Gobierno Facundo Torres y Ministro y al Ministro de Salud Diego Cardozo.

Recibieron el Ecógrafo la Directora del Hospital Lic. Daniela Capitani y la Dra. Paola Rendici

Este equipamiento nos permitirá brindar un mejor servicio de salud, sin necesidad de trasladarse a otras localidades vecinas; porque en o que a salud respecta cada segundo es más que valioso. 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart